Sorpresa

El ex Nirvana que elogió a Donald Trump y desató la polémica

El bajista de la icónica banda de los noventas defendió la decisión del presidente de los EE.UU. ante la ola de manifestaciones.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 6 de junio de 2020 · 16:24 hs
El ex Nirvana que elogió a Donald Trump y desató la polémica

Luego del asesinato de George Floyd, la tensión abunda en la calles. Protestas, saqueos y violencia coparon las calles de distintas ciudades de Estados Unidos desde el fin de semana. Ahora, Krist Novoselic, bajista de Nirvana, apoyó la postura de Donald Trump y lo defendió en sus redes sociales.

Recordemos que el polémico mandatario anunció que movilizaría al ejército para detener los disturbios. En este sentido, Novoselic publicó un extenso mensaje donde defendió esa posición. 

"¡¡¡Guau!!! Sé que muchos de ustedes no pueden soportarlo, sin embargo, Trump los sacó del parque con este discurso", escribió. Si bien no está a favor de la movilización de las fuerzas armadas, halagó el tono con el que el presidente se dirigió a los ciudadanos.

"La mayoría de los estadounidenses quiere la paz en sus comunidades y el presidente Trump habló de este deseo. No importan los detalles legales que pocos entienden: Trump dijo que detendría la violencia y esto habla a muchos", continuó diciendo, agregando que la violencia proviene de grupos de izquierda.

Después de sus dichos, llovieron las críticas contra el músico, que decidió poner su cuenta de Facebook en modo privado. Sin embargo, usuarios tomaron captura de pantalla y comenzaron a hacer circular el mensaje por Twitter, red social en la que Novoselic decidió borrar su perfil.

 

Archivado en