Mon Laferte

Cantó mejor que él: El impresionante homenaje de Mon Laferte a Luis Miguel

La artista tomó el tema “Culpable o no” del cantante mexicano y terminó cantándolo mucho mejor que él.

MDZ Show Internacional sábado, 6 de junio de 2020 · 23:02 hs
Cantó mejor que él: El impresionante homenaje de Mon Laferte a Luis Miguel
Mon Laferte Foto: Archivo

En estos días en los que la vida privada de Luis Miguel siempre está dando tanto de qué hablar, una cantante chilena quiso revivir el legado del “Sol de México” e hizo un cover para rendirle homenaje que desató furor en la web. 

Se trata de la chilena Mon Laferte, quien escogió el tema “Culpable o no” lanzado en 1988 por Luis Miguel y lo adaptó a una versión de vals criollo junto a los músicos Sebastián Aracena y Manú Jalil, que la acompañaron con piano y guitarra. ¡Escucha lo que hizo!

“Le coloca ese sello único que es su interpretación y esa voz que me pone la piel de gallina”, “Mon le dio el dolor q le faltaba a la canción” y “emocionante y desgarradora interpretación de este tema... cada día mejor…” fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el canal de Youtube que publicó el tema. El clip ya superó las 45 mil reproducciones en un solo día. 

View this post on Instagram

Se cocina un disco nuevo ud83eudd70

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

En los últimos meses Mon Laferte no ha dejado de sorprender a sus fanáticos: A mediados de abril publicó su canción “Biutiful”, que habla del amor propio y el 8 de abril hizo una transmisión en vivo con un breve concierto desde la cocina de su casa, que por supuesto, todos sus seguidores amaron. 

View this post on Instagram

Besitos Foto @sebastianaracena

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

La cantautora chilena de 37 años está cada vez más consagrada como “la mujer del Tormento”, con temas desgarradores que expresan dolor y desahogos que enganchan cada vez más a sus millones de seguidores. 

Archivado en