"Te hace lo que quiere"

Analía Franchín presentó el "aparatito" que la acompaña en la cuarentena

La periodista ya no se preocupa más por la falta de peluquerías. Adquirió un aparato que la lookea en minutos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 6 de junio de 2020 · 15:59 hs
Analía Franchín presentó el "aparatito" que la acompaña en la cuarentena

Uno de los mayores problemas que atraviesan muchas mujeres en plena cuarentena tiene que ver que la imposibilidad de ir a la peluquería. En este sentido, Analía Franchín logró solucionar el tema: se compró un artefacto que según ella "le salvó la vida".

Ante la necesidad de estar siempre arreglada por su trabajo en televisión, la periodista adquirió un artefacto que le facilita sus arreglos estéticos.

En un móvil para "La jaula de la moda", la comunicadora sorprendió a todos con este simpático aparato. Pero antes de empezar a contar sobre sus virtudes, Franchín hizo una salvedad. "Les aclaro que no es un chivo porque acá no se vende…", contó, para despejar todo tipo de dudas, ante las recientes polémicas por la venta de productos en forma piramidal.

"Esto es la mejor compra que hice en mi vida", aseguró, mostrando el producto. "Te hace lo que quiere…", agregó, lo que despertó la humorada de los participantes del programa.  "Te hace el brushing, se enchufa… chicos ustedes no saben lo que es. Además, tiene una turbina que larga aire caliente, entonces no te daña el pelo", remarcó.

En relación a la cifra que pagó por él, reconoció. "Esto es una inversión, es una compra inteligente, mirá cómo te deja el pelo… Pasás de ser Laura Ingalls a Los ángeles de Charlie. Acá no hay extensiones ni cortinas", respondió.

Archivado en