17 años más tarde: Así lucen los protagonistas de “Más barato por docena”

17 años más tarde: Así lucen los protagonistas de “Más barato por docena”

Hillary Duff compartió en las redes sociales un nostálgico y original video con el resto de los protagonistas de la recordada película.

MDZ Show Global

La cantante y actriz estadounidense de 32 años, Hilary Duff, ha transitado un par de semanas complicadas tras la polémica surgida por un video de la artista y su pequeño hijo, Luca Cruz.

La intérprete de Lizzy Maguire, no dudo en responder ante las fatales acusaciones aludiendo lo siguiente: “Todo el mundo está aburrido ahora, lo sé... pero esto es realmente asqueroso. Quien haya soñado con esto y haya arrojado esta basura al universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono. Tal vez deberían conseguir un pasatiempo”.

Volviendo al original clip que compartió Hillary en su cuenta personal de Instagram. Los seguidores de la artista reaccionaron con todo sentimiento ante la viral publicación.

El viral posteo de Hillary Duff, que ya superó las 133.000 reproducciones y los 600 comentarios hizo recordar a gran parte de su público un bello y gracioso momento.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?