Selena Gómez

Todas las venas marcadas: Selena Gómez y el vestido que casi no la dejó respirar

La ex de Justin Bieber sorprendió con un vestido negro que le ajustaba de más y que evidentemente, le cortaba la circulación.

MDZ Show Internacional viernes, 5 de junio de 2020 · 22:30 hs
Todas las venas marcadas: Selena Gómez y el vestido que casi no la dejó respirar
Selena Gómez Foto: Archivo

La cantante Selena Gómez sabe que es una belleza y que sus seguidores la aman, no por nada se ha consolidado como una de las artistas juveniles con más reconocimiento internacional del momento.  

Con una comunidad de seguidores que solamente en Instagram casi alcanza los 180 millones, la intérprete de éxitos como “Boyfriend” se mantiene siempre siendo noticia, pues no solo importa lo que ella haga y publique, sino también lo que reencuentran los centenares de clubs de fans que la admiran en todo el mundo. 

Recientemente una imagen de la ex de Justin Bieber dio mucho de qué hablar y fue esta vez por una prenda muy llamativa: un vestido negro modelo top que le ajustaba tanto en la parte delantera que incluso las venas se le veían marcadas. 

Selena Gómez

El outfit de la cantante fue completado con un peinado de cabello recogido alto y una maquillaje natural que destacaba los ojos: definitivamente, Justin Bieber se perdió de salir con un mujerón. 

La foto de Selena hace mucho contraste con una que publicó recientemente en su cuenta oficial de Instagram y que causó mucha sensación, pues la cantante se mostró con su cabellera despeinada al natural y terminó generando una ola de comentarios de quienes amaron su espontaneidad y por atreverse a mostrarse sin tantos artificios. 

 

Archivado en