Pasó en vivo

Barili impactó a todos con un furioso insulto frente a cámara

El periodista de Telefe se refirió a Fernando Rivarola con duros términos y advirtió al juez involucrado en la polémica causa de violación grupal en Chubut. El video.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de junio de 2020 · 23:48 hs
Barili impactó a todos con un furioso insulto frente a cámara
Rodolfo Barili

Rodolfo Barili se hizo eco del sentir de todos hacia el repudiable fiscal Fernando Rivarola, quien se refirió a una violación grupal como un hecho de “desahogo sexual”, y lo insultó de manera contundente durante la emisión de Telefe Noticias.

El conductor también apuntó sus palabras a Marcelo di Biase, juez a cargo de la causa de la joven que denunció ser abusada en una fiesta privada en Playa Unión, Chubut.

Si el juez Marcelo di Biase homologa este aberrante dictamen del fiscal, los violadores de la menor de edad van a quedar en libertad. Sepan que los estamos mirando. ¿Quiénes? Nosotros, los que no podemos haber estudiado leyes, pero sabemos lo que significa la palabra Justicia”, aseguró con énfasis Barili.

Y agregó desafiante: “Los miramos nosotros, los que sí sabemos qué es un violador: que un violador es un violador. Que una víctima es una víctima, y que un hijo de puta es un hijo de puta. Eso no figura en el Código Penal, pero lo entendemos todos, eh”.

La polémica expresión "desahogo sexual doloso" fue utilizada por Rivarola en el pedido de juicio abreviado contra tres de los denunciados, La víctima relató que perdió la conciencia en ese encuentro ocurrido en 2012, y que su amiga la encontró en una habitación siendo abusada por un grupo de cuatro varones, mientras que un quinto sostenía la puerta para que nadie pudiese ingresar o salir.

Archivado en