Sebastian Yatra

La indirecta más reciente y obvia: Danna Paola sobre el triángulo con Yatra y Tini

La cantante mexicana intenta mantener su posición “apartada” de los rumores, pero sigue haciendo cosas que dan mucho de qué hablar.

MDZ Show Internacional viernes, 5 de junio de 2020 · 20:37 hs
La indirecta más reciente y obvia: Danna Paola sobre el triángulo con Yatra y Tini
Danna Paola Foto: Archivo

Ya casi se cumplió un mes de que los cantantes Sebastian Yatra y Tini Stoessel dejaron perplejos a todos sus fanáticos con la noticia de que tras más de un año de relación, decidieron separarse. 

Semanas antes de confirmarlo, los fanáticos comenzaron una ola de rumores porque los artistas mantenían un comportamiento muy diferente en redes sociales: pasaron de ser muy unidos y siempre estar atentos el uno del otro a ni siquiera corresponderse en likes. 

Sumado a la distancia, hubo en paralelo un rumor que acusaba a la mexicana Danna Paola de ser la tercera en discordia por su repentino acercamiento a Yatra. Aunque no quiso hablar directamente sobre el tema; la actriz que hacía de “Lucrecia Montesinos” en la serie “élite” se limitó a dejar en su Twitter un video que dejaba clara su posición al respecto. 

Pese a que ya casi ha pasado un mes, los rumores se mantienen… y en el marco de la situación, Danna Paola llevó sus declaraciones al extremo: publicó un tema musical que habla sobre su situación sentimental en la que se mantiene “sola y sin nadie que la controle”. 

View this post on Instagram

tal vez es mejor asiu0301...

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

El tema “Sola”, que lleva más de 6,4 millones de reproducciones en Youtube habla de una mujer que disfruta su soltería, sin ganas de romance ni complicaciones de pareja… Algo muy similar a como Danna Paola ha dicho que se siente. 

 

Pero, aunque quieran

Y aunque me busquen

No, yo ya no estoy pa’ romance

No, porque pa’ qué complicarse

Definitivamente, una vez más, la actriz y cantante deja claro que su vínculo con Yatra fue solo profesional y que, al menos por ahora, no parecería estar interesada en el ex de Tini Stoessel. 

View this post on Instagram

u2614ufe0f

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 

Archivado en