Shakira

Decepcionados: A Shakira se le abrió la camisa y lo que mostró no se vio real

La imagen de la colombiana despertó muchos comentarios por parte de los haters.

MDZ Show Internacional viernes, 5 de junio de 2020 · 20:12 hs
Decepcionados: A Shakira se le abrió la camisa y lo que mostró no se vio real
Shakira y Piqué Foto: Archivo

Para nadie es un secreto que en la actualidad la cantautora colombiana Shakira es una de las artistas más reconocidas de su país en el mundo entero, que además de talento y belleza; tiene millones de seguidores por su actitud humilde y su naturalidad. 

Con más de 25 años de trayectoria, la cantante que se internacionalizó con su álbum “Dónde están los ladrones” ha cautivado al mundo entero con toda su música. Además, es la única artista en la historia que ha cantado en dos mundiales de fútbol seguidos (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010). 

Pero esto no significa que la imagen de Shakira no tenga que hacer todo lo que hacen las demás artistas para impresionar en ciertas publicaciones. Recientemente se hizo viral una imagen en la que, para los detractores de la novia de Gerard Piqué, se abusó con el Photoshop para crearle rasgos que realmente no tiene. 

Se trató de una de las portadas de la revista Rolling Stone en la que Shakira muestra su camisa con escote profundo y se vio una delantera muy distinta a la que se le ve en los videos. 

Shakira

“Si colgaran la foto original muchos se quedarían más que decepcionados”, “Esa foto está llena de retoques” y “Madre mía pero si ese escote no lo ha tenido nunca” fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen que se viralizó en varios perfiles de clubes de fans. 

Más allá de eso, también hubo quienes la defendieron y asumieron que puede que la imagen sí esté retocada pero que igual sin eso, Shakira es una de las mujeres más bellas del mundo: y es que sus seguidores la aman. 

 

Archivado en