Con un vestido de red fluor y nada abajo Noelia deslumbró a todos

Con un vestido de red fluor y nada abajo Noelia deslumbró a todos

La aclamada cantante caribeña volvió a compartir contenido de alto voltaje a las redes sociales y sus fanáticos enloquecieron.

MDZ Show Global

La cantante y actriz puertorriqueña de 40 años, Noelia, no para de generar suspiros y elogios ante cada nuevo posteo que realiza en las redes sociales. La también empresaria gastronómica no ha dejado de subir material en este contexto mundial.

La intérprete de “Clávame Tu Amor” sigue manteniendo una figura privilegiada a base de una correcta alimentación y una desgastante rutina de ejercicios físicos. La artista quien tuvo una época dorada en la década del 90´sigue más vigente que nunca.

La bella boriqua publicó un osado video a sus redes sociales deslumbrando a sus más de 1.200.000 seguidores en Instagram.

“Y TU? Ya Eres mi VIP Especial?” escribió la cantante para acompañar el clip. En la desinhibida grabación se la puede ver a Noelia en una habitación moviéndose al ritmo de su canción “Me Faltas Tu”

View this post on Instagram

ud83cudfb5Me faltas tu ud83cudfb5

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

La publicación que ya se volvió viral, en tan solo 6 horas, cuenta con más de 52.000 reproducciones y muchos comentarios de cariño y halago para la artista latina.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?