Lo puso en su lugar

Rial atacó a Mónica Gutiérrez y ella lo fulminó con un par de frases

La periodista respondió al fuerte ataque del conductor de Intrusos. En la nota, el fuerte ida y vuelta.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de junio de 2020 · 16:43 hs
Rial atacó a Mónica Gutiérrez y ella lo fulminó con un par de frases
Mónica Gutiérrez vs Jorge Rial

Jorge Rial destapó el miércoles un cruce que tuvo en el canal América con Mónica Gutiérrez.  “Ella decía en todos lados que yo era K, K, K, porque lo único que le recordé fue que iba en los botes siempre. Yo era K, K, K, y un día me lo dijo acá en una reunión, me acuerdo. Porque para ella todo era K, esa cosa nerviosa".

En una entrevista con Clarín, Mónica fue consultada por la actitud que tuvo el creador de Intrusos, que la cargó y volvió a recordar la frase de los botes, por las coberturas que ella solía hacer durante las inundaciones en la provincia de Buenos Aires. 

Es una tremenda pelotudez! Lo del bote fue una campaña K a la que él en su momento, se subió andá a saber por qué. A mucha gente no le gustó que yo hiciera una cobertura que fue muy intensa y recordada sobre la inundación en Luján. A partir de ahí, cada vez que caen dos gotas de agua se supone que yo tengo que estar metida con las botas en el agua. Un par de años después recrudeció esta campaña en contra mío, y él la retuiteaba y la retuiteaba... Yo no entendía que un compañero del canal se prendiera en esa. Porque además, y ahora lo voy a decir, si en América no se cubrían más inundaciones ¡era porque no había presupuesto para mandar a nadie! Y él se prendió en esa y tuvimos un intercambio de tuits que yo le pregunté quién le pagaba para que hiciera esos tuits", disparó la periodista.

Pero luego dejó una segunda frase mucho más filosa contra el conductor de Intrusos: "Yo no quiero entrar en una guerra con Rial porque mi salida de América no tuvo nada que ver con él, aunque hoy el pibe sea el niño mimado. No sé de qué antiguo rencor vive porque no me interesa, que diga lo que se le ocurra. Yo no me prendo en una guerra de vedettes, no estoy en el mundo de la farándula ni quiero estar".

Archivado en