michael jackson

Increíble: La capacidad escondida de Paris Jackson, la hija de Michael Jackson

La modelo y actriz estadounidense además de cantar muy bien e interesarse por las causas sociales, tiene un gran don que no conocíamos.

MDZ Show Internacional jueves, 4 de junio de 2020 · 18:41 hs
Increíble: La capacidad escondida de Paris Jackson, la hija de Michael Jackson
Paris Jackson

Paris Jackson se ha mostrado en los últimos días muy conmovida por la muerte de George Floyd. Además se ha involucrado en la causa social de apoyo a la comunidad afroamericana que vive los Estados Unidos.

Al parecer la joven artista también tiene dotes ocultas: sabe tatuar ¡Y lo hace muy bien! La hija de Michael Jackson y DebbieRowe no sólo tatuó las pieles de muchos amigos y familiares, sino que lo hizo con ella misma.

Hace unos días Paris Jackson subió una imagen donde se la ve muy concentrada en su propia piel ¿Qué se habrá tatuado? La joven acompañó la imagen de un emoji de huellitas perrunas, por lo que intuimos que tiene que ver con los animales.

Probablemente la actividad de los profesionales de la tinta se ha visto suspendida temporalmente por las medidas sanitarias tomadas a nivel mundial, pero la hija del “Rey del Pop” no tuvo problema e hizo uso de su propia máquina de tatuajes. Todo lo contrario a la modelo Kaia Gerber, quien hace unas semanas confesó que se había hecho un ‘pequeño punto’ utilizando una aguja y algo de tinta.

Archivado en