El espectáculo de duelo

Conmoción: el joven cantante Chris Trousdale murió por coronavirus

El cantante de la banda Dream Street perdió la vida a los 34 años tras contraer Covid-19. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de junio de 2020 · 23:02 hs
Conmoción: el joven cantante Chris Trousdale murió por coronavirus
Chris Trousdale

Chris Trousdale, excantante de la boy band Dream Street - que tuvo su auge de 1999 a 2002-murió este martes a los 34 años tras contagiarse de coronavirus .

A través de su cuenta de Instagram, sus familiares comunicaron la triste noticia, pero no especificaron la causa de muerte. Horas más tarde el portal TMZ confirmó que el joven artista falleció por complicaciones de salud debido al Covid-19 . Hasta el momento no hubo información acerca de si el joven padecía alguna enfermedad preexistente.

"Con gran pesar confirmamos el fallecimiento de Chris Trousdale. Fue una luz para muchos y lo extrañaremos mucho su familia, amigos y fanáticos de todo el mundo. Aunque parecía que él nos pertenecía a todos, la familia pide que respeten su privacidad en este momento de duelo", escribieron en el Instagram del artista.

Nacido en Port Richey, Florida, Trousdale tuvo ansias de luces y escenario desde los tres años. A los 12 ya era todo un bailarín y así fue como llamó la atención de los productores Louis Baldonieri y Brian Likow para formar parte de Dream Street . La agrupación también la integraron Gregory Raposo, Matt Ballinger, Frankie Galasso y Jesse McCartney.

Trousdale también tuvo participaciones en conocidas series: desde Austin & Ally; Shake It Up hasta lucirse como cantante en un breve aparición en Lucifer y otras colaboraciones musicales en numerosas producciones de Netflix. También tuvo su paso por el conocido certamen musical The Voice .

Archivado en