Paul Walker

Conmovedor: La hija de Paul Walker compartió una nueva fotografía familiar

La saga de películas de “Rápido y furioso” dejó muchas amistades y hasta lazos de familia detrás de cámaras. Uno de los vínculos más fuertes es el de Vin Diesel con Meadow Walker, única hija del fallecido artista.

MDZ Show Internacional martes, 30 de junio de 2020 · 12:40 hs
Conmovedor: La hija de Paul Walker compartió una nueva fotografía familiar
Paul Walker, Meadow Walker

La única descendiente del fallecido actor de Hollywood, Paul Walker, parece haber heredado la belleza de su padre y algo más. La relación entre Vin Diesel y Paul fue creciendo a medida que filmaban juntos la exitosa saga “Rápido y furioso”.

En la actualidad el actor que interpreta a Dominic Toretto sigue recordando cada vez que puede al fallecido actor y amigo. Incluso le hizo un tributo con el nombre de su pequeña hija Pauline de 5 años en referencia al nombre del actor.

Los tres hijos de Diesel son muy unidos con Meadow Walker y para ella son parte de su familia. Esto quedó plasmado en una fotografía que subió la californiana a Instagram. “Familia para siempre” fue el texto que acompaño la conmovedora imagen.

En esta última pic se puede ver a Meadow Walker junto a Hania, Vincent y Pauline sonriendo ante la cámara. La publicación ya superó los 171.000 likes y más de 1000 comentarios.

Archivado en