María Pedraza

No la tenías así: La foto de María Pedraza que es un boom

La actriz española vuelve a estar en boca de todos tras compartir una fotografía en las redes sociales ¿Rubia o morocha?

MDZ Show Internacional miércoles, 3 de junio de 2020 · 13:41 hs
No la tenías así: La foto de María Pedraza que es un boom
María Pedraza

Definitivamente María Pedraza ya se ha instalado en el foco de los medios de espectáculos y cada cambio que realiza en su aspecto personal es tema de debate en las redes sociales.

En las últimas horas la intérprete de Triana Marín en la exitosa serie de Netflix “Toy Boy” compartió una foto en las redes sociales y ya se ha convertido en un boom. Aunque, aclaración mediante, la foto no es de ahora si no que es un recuerdo de María, quien parece que el encierro le ha pegado con nostalgia.

Fotos de la niñez, recuerdos de viajes y coreos de bailarina junto a su novio, el actor español Jaime Lorente, son algunos de los materiales publicados por la joven actriz en estas semanas.

En la publicación que ha hecho “boom” entre los seguidores de la europea, se la puede ver a María Pedraza luciendo la cabellera rubia platinada, un look que usó la madrileña durante parte del 2019. Y tú ¿Cuál crees que le queda mejor? ¿El look rubio o morocho?

Archivado en