La Casa de Papel 4

La casa de papel: Mira lo que está haciendo “Río” antes de su próxima temporada

El joven español protagonizará la nueva película de acción y suspenso del director de cine, Daniel Calparsoro. No te pierdas el tráiler oficial

MDZ Show Internacional miércoles, 3 de junio de 2020 · 08:09 hs
La casa de papel: Mira lo que está haciendo “Río” antes de su próxima temporada
Miguel Herrán

El actor español de 24 años, Miguel Herrán,es una de las jóvenes promesas del cine hispanoamericano. Es que a su corta edad el malagueño ya ha protagonizado varios éxitos: “A cambio de nada”, Élite” y “La Casa de Papel” son algunas de sus participaciones más resonantes.

El actor que da vida a “Río” en la mundialmente conocida serie de Netflix, interpretara a “Ángel”, uno de los personajes principales de la próxima película del director Daniel Calparsoro, quien fue esposo de la reconocida actriz Najwa Nimri.

Hasta el cielo” promete ser una atrapante producción de acción y suspenso. El filme cuyo reparto está integrado entre actores de renombre y personas sin experiencia previa en la actuación tendrá su estreno en España el próximo 28 de agosto.

Con guion de Jorge Guerricaecheverría, “Hasta el cielo” cuenta la historia de un joven (Miguel Herrán) que empieza a trabajar como atracador haciendo alucinajes (robo que se comete contra comercios utilizando al vehículo como un ariete) para luego convertirse en el protegido de un peligroso capo de la capital española. Aquí te dejamos el tráiler oficial

 

 

Archivado en