Escándalo

Acusan a la China Suárez de crear perfiles falsos para espiar "adversarias"

Además, sumaría a estos perfiles la función de elogiar sus propia fotos. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 3 de junio de 2020 · 08:23 hs
Acusan a la China Suárez de crear perfiles falsos para espiar "adversarias"

La China Suárez fue señalada por usar un perfil falso para ver las cuentas de otras famosas y dejarse halagos en su propia cuenta de Instagram.

Fue Vicky Braier, panelista de Bendita TV, quien desde su cuenta de Instagram mostró todas las "pruebas" que demostrarían que la actriz usaría perfiles falsos con la finalidad de elogiar sus propias publicaciones, pero también espiar en los perfiles de otras "adversarias" con quienes no tiene la mejor relación.

Braier mostró cómo esa cuenta  se dedica a defenderla y además filtra información que la misma Suárez no había dado de forma oficial.

Esa misma cuenta además confrontó a muchos haters de la actriz y respondió preguntas personales de su vida privada en su propio muro.

La panelista mostró que el sospechoso perfil sigue a todo el fans club de Suarez y Vicuña, a Roberto García Moritán (actual pareja de  Pampita),  al cantante de trap Wos (con quien, según rumores habría tenido algún vínculo a fines del año pasado), a Josefina Silveyra (ex de Nicolás Cabré) y a Gimena Accardi Nicolás Vázquez con quienes la China está peleada hace tiempo.  

Archivado en