Shakira

Se ve lo de abajo: Shakira y el vestido traslúcido que enamoró las redes

La colombiana mostró una prenda que le quedaba hermosa con un toque de dulzura, elegancia y mucha sensualidad.

MDZ Show Internacional lunes, 29 de junio de 2020 · 23:29 hs
Se ve lo de abajo: Shakira y el vestido traslúcido que enamoró las redes
Shakira Foto: Archivo

Con más de 25 años de trayectoria artística, para nadie es un secreto que Shakira es una de las mujeres más admiradas de Colombia y que a sus 43 años sigue siendo considerada una de las más hermosas. 

Con una preciosa familia y una relación formal que lleva más de 10 años junto al futbolista Gerard Piqué, la artista que enamoró al mundo con temas como “Inevitable” y “Suerte” se muestra como una mujer que apuesta más por la naturalidad en lugar de looks muy elaborados y cargados. 

Aún así, hay veces en las que Shakira sorprende, como en la fotografía que tenemos a continuación en la que se muestra con un hermoso vestido negro traslúcido que además tiene flores rosadas y que deja ver por completo sus piernas. 

Shakira

La pic, que fue posteada por un club de fanáticos de la artista, no muestra que es de fecha reciente pero sigue recibiendo comentarios entre los que abundan elogios a la belleza y aplausos a su talento. “Linda”, “Maravillosa y “Muy bella” son algunas de las frases que se vieron por parte de los seguidores.

Shakira

Archivado en