Logística

Pampita reveló el acuerdo que tiene con Vicuña durante la cuarentena

La conductora habló sobre su relación con el actor y cómo se organizan para el cuidado de los hijos que tienen en común.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 29 de junio de 2020 · 19:13 hs
Pampita reveló el acuerdo que tiene con Vicuña durante la cuarentena
Pampita y Benjamín Vicuña

Pampita volvió este lunes a la televisión tras un paréntesis de tres meses por la pandemia. Su nueva rutina, la llevó a establecer un acuerdo con Benjamín Vicuña para organizar el cuidado de los hijos que tienen en común durante la cuarentena.

Con respecto al traslado de los niños a la casa de su padre, la modelo y conductora afirmó: "Yo tengo un único código que es el cinturón de seguridad. Me voy y miro si están todos con el cinturón".

Sobre la distribución de los días de los hijos que tienen en común, Pampita comentó: "Cada pareja ve cómo se acomoda. Cada familia ve cómo se acomoda, qué le sirve. Además puede ir cambiando y un mes puede ser de una manera y otro mes de otra. También ves el trabajo de uno y de otro, no tengo algo estructurado".

Pese a su escandalosa separación marcada por la infidelidad del actor con la China Suárez, Pampita reconoció que "cuando hay hijos de por medio, la prioridad tienen que ser los chicos". Mientras que sobre su relación con Vicuña manifestó: "No dejás de ser familiar cuando estás separado".

Archivado en