Humillada: Flor de la V habló después de tantos años

Humillada: Flor de la V habló después de tantos años

La comediante recordó uno de los peores momentos que vivió en la televisión argentina.

MDZ Show

MDZ Show

Florencia de la V es una de las primeras mujeres trans argentinas que logró cambiar legalmente su nombre de nacimiento. Se ganó el cariño y la aprobación del público gracias a un gran esfuerzo y producto de su indudable profesionalismo. La actriz en su constante lucha logró derribar enormes prejuicios de la sociedad.

Hoy, mamá de Isabella y Paul, se encuentra más firme y orgullosa que nunca, asegura que "el motor de cambio es el amor". Hace unos días en una entrevista con la Revista Gente la actriz habló sobre uno de los momentos más espantosos que vivió al comienzo de su carrera.

Florencia recordó su participación en 1997 del programa conducido por Mauro Viale. Con una prometedora historia sobre un amorío con David Copperfield llegó a "Fenómeno real" y vivió la peor pesadilla de su vida.

"Fue de las entrevistas más humillantes, violentas y discriminatorias de la historia de la televisión. Hoy en día lo que me pasó tiene un nombre: violencia de género", afirmó.

"Nadie hizo nada. Nadie me defendió. Hoy, al ver esa entrevista en YouTube, quiero abrazar a esa niña. Verme ahí desamparada es ver a muchas compañeras que todavía hoy, 2020, siguen sufriendo agravios, burlas y desprecios", reflexionó.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?