En medio de los rumores, Tini deja claro lo que la diferencia de Danna Paola

En medio de los rumores, Tini deja claro lo que la diferencia de Danna Paola

La argentina publicó una foto en la que reveló toda su personalidad y dejó muy en claro algo que la diferencia muchísimo de la mexicana.

MDZ Show Global

Ya son casi dos meses de que los nombres de Danna Paola y Tini Stoessel están “enemistados” en los titulares de los medios. La razón: A la mexicana se le acusa de ser el motivo por el cual la argentina terminó su relación amorosa con Sebastian Yatra

Desde que fue señalada como “la tercera en discordia” de un triángulo amoroso que nadie ha confirmado, Danna Paola ha lanzado indirectas con las que afirma que Yatra y ella son solo amigos y que nada tuvo que ver con la ruptura. Sin embargo, los fanáticos en las redes sociales siguen involucrándola al colombiano. 

Danna Paola y Yatra

Tini Stoessel, que se ha limitado a no nombrar más el tema, ha marcado muy bien su posición concentrándose en sus proyectos. Además, recientemente mostró una foto en la que reveló su genuina personalidad, que a su vez tiene un detalle muy diferente a la mexicana. 

Resulta que mientras la cantante de “Mala Fama” disfruta mostrarse la mayoría de las veces con maquillaje y mucho arreglo; a Tini le gusta un estilo más natural y relajado. Esto no quiere decir que de vez en cuando no intercambien y sea Tini la más producida, pero en general, la argentina, es de hacer notar más su belleza con lo simple. 

Tini

Ambas son dos mujeres preciosas y muy talentosas. Además, las dos han estado en canto y actuación. Más allá de los rumores con Yatra, sin duda las dos chicas son dos preciosuras. 

View this post on Instagram

ud83cudf66

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?