Ricky Martin

¿Recuerdas al hombre por el que Ricky Martin salió del closet? Mira lo guapo que está

El puertorriqueño vive una vida de ensueño y muestra en las redes sociales lo bien que se mantiene físicamente.

MDZ Show Internacional domingo, 28 de junio de 2020 · 22:38 hs
¿Recuerdas al hombre por el que Ricky Martin salió del closet? Mira lo guapo que está
Ricky Martin y su exnovio Carlos Foto: Archivo

En marzo de 2010 el cantante puertorriqueño Ricky Martin paralizó al mundo con una declaración en su página web y sus redes sociales: luego de haberlo ocultado toda su vida, el artista revelaba sus preferencias por personas del mismo género. 

Ricky Martin

Él mismo ha dicho en innumerables entrevistas que fue muy difícil llegar a esa confesión, pues en aras de proteger su carrera y su trayectoria, muchos le decían que era mejor quedarse callado. 

"No tienes ni idea del tiempo que me costó llegar a ese punto. El tema es que estaba rodeado de amigos que me decían: '¡No lo hagas! no salgas (del clóset) o será el final de tu carrera. Me lo decía gente que me quiere, gente que quiere lo mejor para mí y personas que simplemente eran víctimas de la homofobia", dijo en una entrevista revelada por el medio Infobae

El argumento que lo impulsó fue el amor. Si bien ahora el cantante está casado con el artista sueco-sirio Jwan Yosef, al momento de su declaración al mundo al mundo saliendo con Carlos González Abella, un corredor de bolsa también puertorriqueño. 

La relación entre ambos parece que terminó en tono amistoso. Años tras la ruptura, Carlos se muestra en las redes sociales como alguien que ama viajar y disfrutar, al tiempo que se mantiene en excelente estado físico. 

Con frases motivacionales y de mucha gratitud, Carlos deja claro que disfruta la vida al máximo y que guarda mucho cariño por su ex mientras continúa conociendo hermosos lugares en todo el mundo. 

 

Archivado en