“Que nadie de meta”, la tajante respuesta de Danna Paola tras los rumores con Yatra

“Que nadie de meta”, la tajante respuesta de Danna Paola tras los rumores con Yatra

La mexicana hizo un llamado a dejar de cuestionar el amor y pidió más respeto.

MDZ Show Global

En los últimos dos meses el nombre de la mexicana Danna Paola no ha dejado de estar presente en todos los titulares de los medios de entretenimiento: la chica no solo dejó de estar en la serie “élite” sino que ahora es acusada de salir con Sebastian Yatra

¿A qué se debe que esto sea una acusación y no una celebración? Pues que el colombiano Yatra tenía hasta hace poco una relación con la argentina Tini Stoessel y los fanáticos acusan a Danna Paola de haber sido la tercera en discordia por la que se dio la ruptura. 

Como respuesta, la intérprete de “Mala Fama” ha dicho en varias ocasiones que su vínculo con el colombiano es solo profesional. Sin embargo, ahora todo lo que hace en redes sociales y en canciones es tomado como una indirecta hacia el cantante de “Cristina”. 

Yatra y Danna Paola

Esta semana Danna Paola estrenó su video: “TQ Y YA”, un clip orientado a respetar a las minorías con preferencias distintas y que pide respeto a quien piensa diferente. En la letra, la frase “amor es amor y que nadie se meta” fue una de las que más cautivó y que más generó respuestas afirmativas de la audiencia. 

Danna Paola comentarios

Con el tema, la cantante demuestra que tras los rumores con Yatra, ella sigue firme concentrada en sus proyectos profesionales, sin importar quiénes la acusen. Para quienes no han disfrutado del video ¡acá se los dejamos! 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?