Increíble: Khloé Kardashian cumplió años y su ex se robó el show con lo que dijo

Increíble: Khloé Kardashian cumplió años y su ex se robó el show con lo que dijo

La menor de las Kardashians recibió muchos mensajes de felicitaciones pero hubo uno que revivió los rumores sobre el posible regreso a su historia de amor.

MDZ Show Global

La reconocida modelo, empresaria y socialité Khloe Kardashian cumplió este sábado 36 años y lo celebró en compañía de su familia y seres queridos, mientras recibió públicamente un mensaje que nadie se esperaba y que dio mucho de qué hablar. 

Se trata de su ex y padre de su hija, Tristan Thompson, quien revivió los rumores de una posible reconciliación con un emotivo mensaje que se volvió tendencia entre los fanáticos de la familia Kardashian.

View this post on Instagram

Oh hi there!

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

“Soy lo suficientemente sabio como para saber que entraste en mi vida para mostrarme lo que significa ser una persona increíble. Aprecio cómo puedo aprender y crecer gracias a ti. Doy gracias a Dios por la mujer hermosa y amorosa que eres para todos, especialmente para nuestra hija True. ¡Te mereces el mundo Koko! Es cierto y te amo mamá. Feliz cumpleaños”

La historia de amor entre este par de tórtolos se terminó cuando Khloé descubrió el engaño de su ex con Jordyn Woods, la que era la mejor amiga de Kylie Jenner en ese entonces. 

Sin embargo, en los últimos meses, surgieron rumores de reconciliación porque a ambos se les vio abrazados en una fiesta y además pasaron varios días de convivencia juntos con su pequeña hija. 

Khloe Kardashian

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?