Shakira

Embarazada y preciosa: la imagen de Shakira de la que todos hablan

La colombiana lució realmente hermosa con su cabellera rubia y un traje de baño color piel que destacó su silueta maternal.

MDZ Show Internacional domingo, 28 de junio de 2020 · 20:18 hs

Con una trayectoria artística que supera los 25 años de éxitos, la cantante colombiana Shakira es de esas personas a las que los fanáticos no solo le aplauden el talento sino que le toman cariño y se alegran por lo que ocurre en su vida personal. 

Shakira

Si bien suele ser bastante reservada, la intérprete que enamoró al mundo con temas como “Ojos Así”, “Inevitable” y el inolvidable Waka Wakaha compartido con el mundo dos relaciones amorosas muy estables: la primera con el argentino Antonio de la Rúa y la segunda, la que mantiene actualmente con el futbolista Gerard Piqué

View this post on Instagram

Best coupleud83dudc95 #shakira #pique

A post shared by Shakira u0026amp; Pique (@shakiraypique) on

SI bien con De la Rúa estuvo a punto de casarse y con Piqué ha dicho no querer hacerlo nunca, para nadie es un secreto que la relación entre la colombiana y el catalán es muy formal, pues ya hasta familia han formado con dos precioso hijos: Milán y Sasha

Los fanáticos de Shakira han amado todas sus etapas como artista y también su crecimiento personal. En torno a esto, este domingo varios clubs de fans aprovecharon Instagram para recordar el momento en el que Shakira estuvo embarazada con una imagen en la que la cantante luce su pancita de manera muy dulce y maternal. 

Shakira

“Te ves hermosa muñeca así embarazada”, “Que belleza de mujer” y “preciosa” fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo en uno de los portales. Del mismo modo, hubo fanáticos más arriesgados que la instaron a tener una hija mujer… La foto evidentemente despertó comentarios de todo tipo. 

Shakira

Archivado en