Diosa total

¡Bomba! Noelia Marzol sorprendió nuevamente con su cautivante atuendo

La actriz y bailarina compartió una instantánea que enloqueció a sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 28 de junio de 2020 · 09:43 hs
¡Bomba! Noelia Marzol sorprendió nuevamente con su cautivante atuendo

Noelia Marzol es una de las mujeres más hermosas de la Argentina. Cada vez que sube contenido a sus redes, éstas explotan de comentarios y likes. En esta oportunidad, como era de esperar, no fue la excepción y la bailarina cautivó a sus fanáticos con un increíble look.

"Acá, pensando...", escribió junto a la instantánea donde se la ve con un hermoso body negro. La actriz se encuentra ensayando para la próxima experiencia virtual que encabeza José María Muscari. Hoy, debido a la imposibilidad de llevarlo a cabo en una sala teatral lo ha trasladado a la escena virtual.

Hace días la bailarina compartió otra fotografía de sus ensayos y lo que más llamó la atención de todos fue la propuesta que le hizo su actual pareja en los comentarios. "Listo! Cuando nos casamos", le escribió el futbolista Ramiro Arias. Una de las fanáticas de la actriz lo interrogó inmediatamente: "Esa es una propuesta de casamiento?".

Luego de un divertido ida y vuelta de la pareja, él finalizó: "bueno amor tengo mis días, algunos te amo y otros.... vos sabés. Te amo más y quiero casarme". 

Archivado en