Kim Kardashian

Se pasó de idéntica: la gemela de Kim Kardashian impacta a todos

La famosa socialité tiene una doble europea con un gran parecido. Es tal la simetría que los fanáticos dudan cuál es cuál.

MDZ Show Internacional sábado, 27 de junio de 2020 · 14:05 hs
Se pasó de idéntica: la gemela de Kim Kardashian impacta a todos
Kim Kardashian

La socialité y empresaria estadounidense de 39 años, Kim Kardashian, es una de las personas del mundo del espectáculo con más influencia en las masas. Por esa razón es que millones de personas siguen su estilo de vida y todo lo que eso conlleva.

Una de las protagonistas de “Keeping Up whith The Kardashians” posee la idolatría de gran parte de sus fanáticos, es tal el punto de respeto y cariño que las manifestaciones de sus fans rompen algunas barreras de lo común. Sin lugar a dudas Kim es todo una influencer.

Un claro ejemplo de lo nombrado anteriormente es el caso de Jelena Peric, una joven crota de 29 años que ha dedicado gran parte de su vida en imitar a Kim Kardashian. El trabajo realizado por esta europea es fantástico, sus labios, cabello y forma de vestir son idénticos.

La bella imitadora quien además posee un concurrido canal de YouTube ha manifestado que no ha sido fácil y sin pelos en la lengua reveló que tuvo que pasar por el quirófano para retocar sus labios. Sin dudas el trabajo de Jelena Peric a logrado despistar a los fans de la mayor de las hermanas Kardashian- Jenner.

Archivado en