Shakira

Se olvidó la ropa: La foto de la prima de Shakira que es furor

Valerie Domínguez volvió a generar suspiros por parte de sus millones de fanáticos con una jugada foto en las redes sociales.

MDZ Show Internacional sábado, 27 de junio de 2020 · 15:10 hs
Se olvidó la ropa: La foto de la prima de Shakira que es furor
Valerie Domínguez Foto: Archivo

La actriz y modelo colombiana de 39 años, Valerie Domínguez, se ha convertido en una de las instagramer más queridas de América Latina. La prima de la cantante Shakira, sigue sumando semana a semana nuevos seguidores en Instagram.

Valerie ya tiene acostumbrado a mixear contenido en la red de la camarita. Entre osadas imágenes y humorísticos videos la también diseñadora de moda entretiene a sus más de 2 millones de followers en el día a día.

En su última publicación se puede observar a Valerie Domínguez en su pieza, aparentemente sola, sin vestimenta y con una amplia sonrisa. “Cuando no sabes que ponerte... mejor no te pongas nada” fue el texto que acompaño la viral fotografía.

La pic de la prima de Shakira ya superó los 38.000 likes en tan solo dos horas y más de 400 comentarios. “Yo con ese cuerpo, tampoco me pondría nada”, “Hermosa” y “Con que tengas puesta esa sonrisa basta” fueron algunos de los mensajes que recibió la influencer.

Archivado en