Jennifer Aniston

Ni Brad Pitt lo sabía: La historia del tatuaje que Jennifer Aniston ocultó por años

Muchos pensaron que el dibujo tenía que ver con su ex esposo y la actriz de la serie Friends reveló toda la verdad.

MDZ Show Internacional sábado, 27 de junio de 2020 · 23:18 hs
Ni Brad Pitt lo sabía: La historia del tatuaje que Jennifer Aniston ocultó por años
Foto: Archivo

Desde que se separó del “galán de galanes” de Hollywood, la imagen de la actriz Jennifer Aniston ha sido tomada como ejemplo de mujeres empoderadas que superan situaciones difíciles y que concentrándose en ellas mismas se ven mucho más atractivas que como eran antes. 

La actriz de Friends se ha ganado el corazón de millones no solo con su inolvidable papel de “Rachel” sino con otras comedias románticas que se han quedado en la memoria de muchos de sus fanáticos. 

View this post on Instagram

Did Joey figure it out?

A post shared by Friends (@friends) on

Recientemente, durante una charla con su compañera Lisa Kudrow sobre el reencuentro de "Friends", muchas personas descubrieron los números 11 que Jennifer tiene tatuados en su piel y por ende se preguntaron qué significaban. 

Jennifer Aniston tatuaje

Muchos pensaban que como Jennifer había mantenido oculto el tatuaje tenía que ver con Brad Pitt, pero antes de que las cosas se esparcieron más, ella misma reveló que se tatuó eso como símbolo de que es una persona espiritual y piensa que los números le dan suerte. 

Además, también dijo que el 11 es muy especial para ella porque es el día en que cumple años, y también un día once perdió a su mascota Norman, por lo que muchas cosas están vinculadas a ese número. 

Jennifer Aniston tatuaje

Además de Brad Pitt, Jen ha tenido romances con otros famosos de Hollywood entre los que se incluyen John Mayer y Justin Theroux.

 

Archivado en