La foto que dijo todo: Sebastian Yatra y Danna Paola muy juntos y sonrientes

La foto que dijo todo: Sebastian Yatra y Danna Paola muy juntos y sonrientes

Los rumores de que están juntos cada vez tienen menos freno. Una imagen de los dos muy cerca dio a todos de qué hablar.

MDZ Show Global

Desde que el pasado 16 de mayo los cantantes Sebastian Yatra y Tini Stoessel anunciaron su ruptura, los rumores que pusieron a la mexicana Danna Paola como la tercera en discordia nunca han cesado. 

Si bien ella ha aclarado en sus redes sociales que el acercamiento que tuvo con Yatra es solo por vínculos profesionales, lo cierto es que justo cuando comenzaron los rumores de crisis entre Tini y el cantante colombiano, la ex actriz de “élite” comenzó con un comportamiento en sus plataformas digitales que dio mucho de qué hablar: no solo comenzaron a seguirse sino también a comentarse los posteos entre sí. 

Danna Paola

Así como ella misma lo dice, a Danna Paola siempre la ha perseguido su “Mala Fama”. De hecho, a veces pareciera no importarle tanto e incluso se ve como si ella misma incentiva los rumores que terminan haciéndola ver como una chica de armas tomar. 

En el marco de todas las habladurías del supuesto triángulo amoroso, apareció en las redes sociales una foto de la mexicana junto al colombiano que dejó impactados a los seguidores, pues los dos aparecen muy juntos y sonrientes, posando como si se quisieran mucho. 

La foto, que se nota que no es reciente, es de cuando se mostraron al mundo como amigos y artistas que se respetan mucho… y si bien no demuestra que tienen una relación amorosa, lo que sí deja ver es que tampoco son tan distantes. 

Yatra y Danna Paola

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?