Increíble: Joe Jonas y Sophie Turner protagonizarán una importante remake

Increíble: Joe Jonas y Sophie Turner protagonizarán una importante remake

El cantante de Jonas Brothers y la actriz que dio vida a Sansa Stark en Game of Thrones serán los protagonistas de la nueva versión de “La princesa prometida”.

MDZ Show Global

El cantante y actor estadounidense de 30 años, Joe Jonas y su esposa, la actriz inglesa-canadiense de 24 años, Sophie Turner protagonizarán una recordada película de los 80’. La famosa pareja suma un nuevo proyecto personal.

En los últimos días Sophie y Jonas fueron captados por las cámaras caminando por las calles de Los Ángeles, Estados Unidos. En las imágenes se puede observar el avanzado estado de embarazo de Sophie Turner, ambos lucen felices y con un look descontracturado.

Retomando a la noticia del próximo proyecto en conjunto de los actores, se trata de “The Princess Bride” o en su versión en castellano “La princesa prometida” un recordado film estrenado en 1987 bajo la dirección de Rob Reiner.

La nueva remake será protagonizada por Joe Jonas y la intérprete de Sansa Stark en Game of Thrones. La misma será transmitida por la app Quibi el próximo 29 de junio y tendrá la particularidad de ser grabada por los celulares de los protagonistas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?