Video

Danna Paola le pone el cuerpo a los festejos por el orgullo gay

La cantante lanzó su cuarto tema durante esta pandemia y ya es un hitazo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 27 de junio de 2020 · 13:55 hs
Danna Paola le pone el cuerpo a los festejos por el orgullo gay

Danna Paola siempre tuvo un gran compromiso de apoyo al colectivo LGBT+. Ahora, lanzó su nuevo single titulado "TQ y Ya", con motivo de la celebración de la diversidad sexual. En su nuevo tema la joven de 25 años lanza un poderoso mensaje a favor del amor en todas sus formas, buscando romper con los estereotipos.

En su cuenta de Instagram Danna dedicó unas emotivas palabras a los miembros de la comunidad: "Con todo mi amor y respeto, a toda la comunidad LGBTQ+, gracias por ser un ejemplo al mundo de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos. Sin miedo de AMAR Y SER AMADOS, sintiéndonos orgullosxs de ser únicxs y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás", comenzó diciendo en la publicación en donde se puede ver el backstage del video.

Luego continuó: "Gracias por hacerme parte, por todo su amor y elegirme como hermana siendo parte de la comunidad como artista y ser humano,y así brillar juntos para el mundo! Todo mi equipo y yo hicimos esto con todo el corazón, esta canción es para ustedes…".

Para finalizar, sumó un fragmento de su canción: "Voy contigo, yo voy; sin religión, sea izquierda o derecha, sin reglas como un Koi. Sé muy bien quien soy, y si me dan doy. Me da igual lo que pienses AMOR ES AMOR".

 

Archivado en