La misma mirada: La hija de Paul Walker volvió a sorprender a todos

La misma mirada: La hija de Paul Walker volvió a sorprender a todos

La hija del recordado actor de "Rápido y furioso" compartió una nueva fotografía a las redes sociales y sus fans reaccionaron rápidamente.

MDZ Show Global

La única hija del fallecido actor, Paul Walker, heredó la belleza de su padre y lo reafirma con cada nuevo posteo. Meadow Walker de 21 años se encuentra en su hogar de California, Estados Unidos resguardada esperando que todo vuelva a la normalidad.

Meadow viene de conmover a los fanáticos de la exitosa saga "Rápido y furioso" al saludar por el pasado "Día del Padre" al actor y amigo de su padre Vin Diesel. “Feliz día a mi segundo padre. Gracias por apoyarme siempre. Gracias por ayudarme a ser la mejor versión de mí misma cada día. Te quiero infinito” escribió en esa ocasión la bella estadounidense.

En las últimas horas Meadow Walker publicó en la red social Instagram una imagen suya donde se la puede ver con un barbijo blanco y un buzo de color claro. "Mantente seguro" fue el texto que eligió la hija de Paul Walker para acompañar la postal.

La pic de la joven superó los 60.000 likes y muchos comentarios de cariño y halago de sus followers. Además hubo muchos de sus seguidores que comparan la mirada de ella con la de Paul.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?