Luis Miguel

Inaudito: Luis Miguel y el plato de pasta que marcó su carrera profesional

El aviso del cantante mexicano sigue generando tema de conversación y la marca que lo contrató explicó lo que hay detrás de la historia.

MDZ Show Internacional viernes, 26 de junio de 2020 · 21:39 hs
Inaudito: Luis Miguel y el plato de pasta que marcó su carrera profesional
Luis Miguel Foto: Archivo

En los últimos años el cantante Luis Miguel ha dado mucho de qué hablar y no solo por su trayectoria como artista, sino porque su vida personal (que siempre fue un misterio) ha salido cada vez más a la luz y sus seguidores no dejan de sorprenderse con los nuevos detalles. 

Cuando no es su ex esposa Aracely Arámbula la que genera conversación, lo hace su preciosa novia Mollie Gould o su hija Michelle Salas… La verdad es que todas las mujeres de la vida del “Sol de México” son sumamente mediáticas. 

Pero esta vez no se trata de sus relaciones sentimentales ni familiares, esta historia se centra en él y en lo que más ha dado de qué hablar últimamente: un aviso comercial que ha dado la vuelta al continente entero en el que el cantante de “Suave” aparece vestido muy elegante al lado de un piano, pidiendo un fettuccine con trufas blancas y parmesano. 

View this post on Instagram

@ubereats u202a#EstaNocheVoyACenar ...u202c

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Desde que apareció el comercial los rumores no se hicieron esperar y es que Luis Miguel tenía más de 15 años sin hacer un contrato publicitario y este en particular, que fue tan contradictorio, hizo pensar a muchos que el cantante se encuentra en problemas financieros. 

View this post on Instagram

#EstaNocheVoyACenar

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Pero al parecer no tiene nada que ver con eso, Nicolás Mamboury, director de Mercadotecnia en México de Uber Eats, dijo que la razón de contratación fue únicamente por el ícono que representa el cantante de “La incondicional” para muchas generaciones de la nación Azteca. 

“Sin duda, Luis Miguel es una celebridad con un atractivo incuestionable como lo demuestra la respuesta del público desde los primeros minutos que presentamos la campaña y la curiosidad de sus fans por siempre saber más sobre su vida. Lo elegimos porque su influencia cultural está presente en la música, televisión y ahora -gracias a esta campaña- en decidir ¿qué vas a cenar esta noche?”, sostuvo Mamboury entrevistado por la revista Quien. 

El aviso del plato de pastas marca ahora un hito en su carrera, pues Luis Miguel llegó al mismo nivel de la socialité Kim Kardashian y el tenista Rafael Nadal, quienes hicieron el mismo comercial versionado en sus países. 

Nadal Uber Eats

 

Archivado en