Danna Paola

Imparable: Tini deja claro que no le importa lo de Sebastián Yatra y Danna Paola

La argentina hace frente a los rumores y demuestra que por ahora su atención está centrada en otras cosas.

MDZ Show Internacional viernes, 26 de junio de 2020 · 21:00 hs
Imparable: Tini deja claro que no le importa lo de Sebastián Yatra y Danna Paola
Tini Stoessel Foto: Archivo

Si durante un año la relación que tuvieron los cantantes Sebastian Yatra y Tini Stoessel dio millones de razones para cautivar a sus fanáticos, ahora que rompieron no han dejado de ser el tema de conversación de muchos medios internacionales que quieren saber cómo avanzan tras la separación. 

La principal razón por la que muchos están atentos fue porque antes de confirmarse la ruptura, el nombre de la mexicana Danna Paola apareció muchas veces. La artista fue señalada como “tercera en discordia” y aunque ya dijo que su relación con Yatra es solo profesional, muchos siguen sin creerle. 

En medio de los rumores los artistas tampoco ayudan: ahora Danna Paola y Yatra se muestran más cercanos en las redes sociales y pareciera que todos los mensajes que emiten son indirectas entre ellos; por lo que los fanáticos insisten en la teoría de que están juntos. 

Danna Paola y Yatra

Mientras, Tini demuestra que cada vez está más imparable y que aunque, como a todos, les duele la separación, ella sigue concentrada en sus proyectos y en sus ganas de seguir creciendo tanto en lo personal como en lo profesional. 

Recientemente, la cantante de “Fresa” publicó una foto usando los auriculares y sacando la lengua, dejando claro que digan lo que digan, ella está decidida a avanzar y haciendo cumplir lo de “a palabras necias, oídos sordos”. 

Tini Stoessel

Además, la también actriz dijo que sigue preparando nuevos proyectos y publicó hace poco su documental “Quiero volver Tour”, que ha sido muy bien calificado por sus admiradores. 

Archivado en