Angelina Jolie

Fotos impresionantes: La extrema delgadez de Angelina Jolie vuelve a preocupar

La ex esposa de Brad Pitt pareciera estar desarrollando prácticas muy peligrosas en las que deja de comer por largas jornadas.

MDZ Show Internacional viernes, 26 de junio de 2020 · 22:15 hs
Fotos impresionantes: La extrema delgadez de Angelina Jolie vuelve a preocupar
Angelina Jolie Foto: Archivo

Desde su separación del “galán de galanes” de Hollywood, Brad Pitt; la salud de la actriz Angelina Jolie ha dado mucho de qué hablar, pues hasta ella misma ha dicho atravesar varios momentos de mucho estrés y depresión. 

A mitad del año pasado, varias imágenes de la protagonista de “Maléfica” invadieron los medios de comunicación y sorprendieron al mundo por su extrema delgadez: en un viaje a un campo de refugiados en Colombia como embajadora de la ONU, la ex de Brad Pitt se notó exageradamente delgada. 

Ahora, la revista Gente publica que Jolie estaría atravesando una situación similar, pues (según el portal), hasta se niega a comer. 

Angelina Jolie

Varios medios revelaron que la madre de seis hijos habría pasado en su peor momento (años atrás)  hasta 34 días sin ingerir alimentos. Por ende, los médicos le insistieron en que si seguía con ese comportamiento terminaría perdiendo la vida. 

Angelina Jolie

Además de la depresión y el estrés, Angelina también ha atravesado en los últimos años su lucha contra el cáncer, que la llevó a una doble mastectomía y la extirpación de sus ovarios. 

Archivado en