Famoso conductor fue acusado de esperar la "primicia" de la muerte de Chiche Gelblung

Famoso conductor fue acusado de esperar la "primicia" de la muerte de Chiche Gelblung

Nicolás Magaldi le respondió a la persona que lo acusaba de estar esperando hasta las tres de la mañana una fatídica noticia en la puerta de Los Arcos.

MDZ Show

MDZ Show

Nicolás Magaldi se encarga de conducir "El show del problema". Un programa de entretenimientos que pasó a convertirse en uno periodístico a partir de los cambios que se viven en la industria por el coronavirus.

Durante la emisión de ayer, los productores pusieron un móvil frente al sanatorio Los Arcos de Palermo para tener noticias sobre la evolución del periodista Chiche Gelblung, quien se encuentra internado en terapia intensiva y en estado crítico desde el miércoles.

Al ver eso, una usuaria de Twitter disparó: "Nicolás Magaldi ahora en canal 9 esta esperando ansiosamente que se muera Chiche Gelbrung para dar la primicia antes de las 3, es muy patético y muy obvio, la vida no vale nada para algunos solo importan los puntos de rating en la tele....".

El conductor, le contestó: "Que gran momento el corte para responderte este mensaje triste que estas enviando. No nos conocemos. Te aseguro que tu interpretación es errónea. La muerte NO ES UNA PRIMICIA. Menos para mi. Te mando un abrazo y espero que estes bien todos los dias. Espero aclararte las dudas!".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?