Preocupación

Carina Zampini estalló en gritos y llanto en El Trece: ¿qué le pasó?

La conductora pidió frenar con las grabaciones de "El gran premio de la cocina" cuando se enteró que una de las integrantes del staff podría tener COVID-19. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 26 de junio de 2020 · 23:16 hs
Carina Zampini estalló en gritos y llanto en El Trece: ¿qué le pasó?
Carina Zampini

Carina Zampini atravesó un momento pico de tensión durante las grabaciones de "El Gran Premio de la Cocina" cuando se negó a realizar la conducción del ciclo de gastronomia. Su actitud tuvo que ver con el hecho de que Felicitas Pizarro, cocinera y jurado del certamen, tuvo síntomas de coronavirus. 

El panelista de Confrontados Gustavo Mendez sostuvo: "Hoy una conductora lloró y gritó. Esta mañana Felicitas Pizarro, que es jurado del programa, llegó al canal y le da de temperatura 37.5. Mañana le hacen el hisopado. Felicitas está embarazada, lo que agudiza esa situación y ¿qué fue lo que pasó? Carina Zampini no quiso grabar el programa. La productora sí quería entonces primero (Carina) se puso muy mal y a los gritos dijo que no quería grabar y después se puso a llorar. Después se definió que no se iba a grabar". 

Y el periodista finalizó: "El programa ya tiene ocho programas grabados, entonces lo que decía Zampini es 'lancen esos ochos programas, testean a todos y después volvemos".

 

Archivado en