Sorprendió a todos

Sebastián Yatra le envió una indirecta a Danna Paola

El cantante colombiano sorprendió a sus seguidores con una de sus historias que está dedicada al país donde vive la actriz de Élite.

MDZ Show Internacional jueves, 25 de junio de 2020 · 08:25 hs
Sebastián Yatra le envió una indirecta a Danna Paola
Foto: Archivo

Sebastián Yatra es un cantante colombiano que con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los más representativos del género urbano.

Esto se debe a que el intérprete de "Por perro" es  dueño de una magnífica voz que es sinónimo de éxito asegurado por lo que cada vez que lanza una canción es reconocida en todo el mundo.

Además el mes pasado fue tapa de los principales portales de noticias del mundo del espectáculo ya que terminó su relación con la cantante argentina Tini Stoessel. El motivo según afirman es la presencia de una tercera en discordia que sería la actriz de Élite, Danna Paola.

Es por ello que a partir de ese momento salieron miles de rumores que unirían al cantante colombiano con la actriz mexicana. Actualmente aparecieron dos mensajes nuevos que volvieron a encender los mencionados dichos.

El primero es el saludo de Yatra por el cumple de Danna que fue hace unos días atrás y el segundo tiene que ver con una historia de él que hace alusión a que extraña a una de las protagonistas de la famosa serie de Netflix.  

Archivado en