Polémica

Lizy Tagliani enfrentó las críticas por la tendalada de famosos infectados de coronavirus

La conductora respondió a varios mensajes por las redes ante las críticas desatadas que generó la ola de contagios en su programa.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de junio de 2020 · 12:48 hs
Lizy Tagliani enfrentó las críticas por la tendalada de famosos infectados de coronavirus

La ola de contagios de coronavirus confirmados en Telefé generó una gran polémica. Entre los quince infectados en el marco del programa "El precio justo" se encuentran su conductora, Lizy Tagliani y varios de sus invitados famosos, Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese, entre otros tantos trabajadores del canal.

Recordemos que varios invitados ya comunicaron que dieron negativo, entre ellos Melina Pitra, Santiago Maratea, Lizardo Ponze, Diego Moranzoni, Magui Bravi y Pachu Peña. 

En este contexto, Tagliani decidió salir a responder en Twitter a las críticas que recibió.

"Creo yo q el único error del prog de @lizytagliani @ElPrecioJustotv fue no haber usado guantes de látex... xq a cada rato se ponían alcohol. Una pena. Esperemos q todo esto pase pronto", observó un seguidor; a lo que ella respondió: "Es que no fue ahí en el piso... es largo para contar por aquí".

"Bueno claro, de hecho pagamos el hisopado porque al no tener síntomas no te lo hacen solo correspondía aislarse pero dijimos hagamos así llevamos tranquilidad... y mira el caos... pienso menos mal que un compañero tuvo síntomas", aclaró Tagliani. 

"¡Qué ganas de querer enfermarse eh! Cuánta irresponsabilidad. No veo lo esencial del programa", le cuestionó un usuario. Y ella respondió: "En este momento el centro de atención al momento no está disponible aguarde en tuiter por favor".

"Lo que ganaron los que fueron al precio Justo fue pegarse el covid", lanzó otro, y la conductora lo cruzó: "Y se lo dimos en el acto".

 

Archivado en