Contagios en "El precio justo": se suman dos actores a la lista de infectados de coronavirus

Contagios en "El precio justo": se suman dos actores a la lista de infectados de coronavirus

Al humorista Miguel Ángel Cherutti, ahora se suman los casos de Pachu Peña y Belén Francese. Los tres participaron del programa conducido por Lizy Tagliani.

MDZ Show

MDZ Show

Lizy Tagliani confirmó la semana pasada que su testeo por coronavirus dio positivo. Por este motivo, todos los famosos que fueron invitados en los últimos días tuvieron que realizarse un hisopado. Miguel Ángel Cherutti, Pachu Peña y Belén Francese fueron los primeros en dar positivo en Covid-19. 

De esta forma, "El Precio Justo", programa que se emitía por la pantalla de Telefe, se convirtió en un epicentro de contagio comunitario. Sumado a la conductora y a algunos de los invitados, integrantes de su staff y el equipo técnico del ciclo también dieron positivo. Ya son 16 los contagiados tras participar en el programa.

"Lamentablemente me enteré hoy que tengo COVID, estoy en shock , con miedo, angustia y una mezcla de sentimientos pero más q nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella, Los quiero mucho, Gracias a todos por estar pendientes. Voy a procesar esto", publicó en sus redes sociales la actriz. 

"Grabé el sábado de la semana anterior. Me llamaron el martes pasado diciendo que habían detectado un caso de alguien del control. Cuando saltó lo de Lizy, me llamaron para avisarme que me iban a hacer el hisopado. Gracias a Dios estoy bien, sin síntomas, esperando el resultado", comentó al portal InfoCañuelas sobre su experiencia."Estoy shockeado. Ahora tengo que esperar cinco días, soy asintomático. Ahora hay que hisopar a mi mujer y a Santino. Estoy aislado en otro lugar", expresó con sorpresa en "Informados de todo", dijo Miguel Ángel.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?