Trifulca recargada

Agria despedida: Rial volvió a lanzar un dardo contra Tauro en vivo

Mientras la legendaria ex panelista de Intrusos se prepara para debutar en Fantino a la tarde, el líder del programa de chimentos le dedicó otra indirecta.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de junio de 2020 · 21:39 hs
Agria despedida: Rial volvió a lanzar un dardo contra Tauro en vivo
Jorge Rial vs Marcela Tauro

Tras 17 años trabajando como panelista en Intrusos, su legendaria panelista Marcela Tauro abandona el ciclo tras un fuerte cruce con el conductor Jorge Rial.

Por lo visto, el conductor del ciclo de chimentos seguirá pasando factura a través de alusiones o indirectas. Cuando Adrián Pallares anunció que se está analizando la posibilidad de denunciar al entorno de Diego Maradona, cuyas dos figuras principales son su exnovia, Rocío Oliva y el abogado Matías Morla, por privación ilegítima de la libertad a raíz de los reclamos de Dalma y Gianinna por no poder contactarse con su padre y los rumores que hay sobre que el Diez estaría bajo el efecto de sustancias que le proveen las personas con las que convive.

Estoy escuchando y estoy sorprendido. Es una bomba lo que acabás de dar, Adrián. Hablamos de una denuncia al entorno de Diego Maradona por privación ilegítima de la libertad, es algo grave de verdad. Esto es inédito”, comentó Rial desde a través de videollamada desde su casa.

Y luego Jorge soltó una frase que automáticamente podría conectarse con su cruce con Tauro: “Ahora Adrián, ¿se sabe de dónde viene? No te estoy pidiendo la fuente ni nada, ¿pero se sabe de dónde viene?¿Tiene peso esta denuncia?”.

Pallares se abstuvo de revelar la fuente y contó que la acusación es hecha por los familiares del exfutbolista.

Podés ver el momento a partir de las 2 horas 20 minutos del siguiente video:

 

Archivado en