Kim Kardashian

¿Puede respirar? Mira la ajustada ropa interior de Kim Kardashian

La socialité norteamericana compartió un corto video a las redes sociales, donde volvió a lucir ante sus fanáticos su ejemplar cintura.

MDZ Show Internacional martes, 23 de junio de 2020 · 07:46 hs
¿Puede respirar? Mira la ajustada ropa interior de Kim Kardashian
Kim Kardashian

La empresaria y socialité estadounidense de 39 años, Kim Kardashian, sigue manteniéndose muy activa en los últimos meses a pesar del contexto. Una de las protagonistas del reality “Keeping Up with the Kardashians” no dejó nunca de compartir contenido con ayuda de su celular.

Además, Kim compartió en los últimos días varias imágenes familiares junto a su esposo Kanye West y acalló varios rumores de crisis entre ellos dos. En el día de hoy la hija de Kris Jenner volvió a compartir una imagen que se llevó todas las miradas de los followers.

En esta nueva publicación podemos ver a la hermana mayor del clan Kardahians luciendo un ajustado corsé color piel que pareciera que no puede respirar. El posteo ya superó las 8 millones de reproducciones y más de 17 mil comentarios.

Acabo de encontrar esto en mi teléfono en mi viaje especial a Londres el año pasado” fue partde del texto que eligió Kim Kardashian para compartir la bella postal en su cuenta oficial de Instagram.

Archivado en