Shakira

En la cama y boca abajo: La foto de la prima de Shakira que no da tregua

Valerie Domínguez volvió a generar suspiros por parte de sus millones de fanáticos con una jugada foto en las redes sociales.

MDZ Show Internacional martes, 23 de junio de 2020 · 13:01 hs
En la cama y boca abajo: La foto de la prima de Shakira que no da tregua
Valerie Domínguez

La actriz y modelo colombiana de 39 años, Valerie Domínguez, hace rato se ha convertido en una referente en las redes sociales. La prima de la cantante Shakira, posee actualmente más de dos millones de seguidores en Instagram.

La Señorita Colombia 2005 comparte interesante contenido para sus followers, desde videos humorísticos, ejercicio físico o postales suyas demostrando su gran belleza. Sin duda Valerie es una de las preferidas de los usuarios de la red de la camarita en América Latina.

Volviendo a la reciente publicación de Valerie Domínguez. En ella se puede ver a la prima de Shakira en la cama boca abajo y sosteniendo una taza con sus manos, pareciera que es una fotografía casual de recién levantada pero su make up tan correcto delata la preparación de ella.

La pic de Domínguez ya superó los 30.000 likes en menos de dos horas y muchísimos comentarios de alabanzas y cariño hacia la influencer.

Archivado en