Sebastian Yatra

No fue Danna Paola: Revelan a la culpable real de la ruptura entre Tini y Yatra

Todos acusaron a la mexicana de ser la “tercera en discordia”, pero ahora revelaron quién fue la verdadera mujer que originó la separación.

MDZ Show Internacional domingo, 21 de junio de 2020 · 20:21 hs
No fue Danna Paola: Revelan a la culpable real de la ruptura entre Tini y Yatra
Tini Stoessel Foto: Archivo

A más de un mes de haberse anunciado su separación formal, la historia de amor (y ahora la ruptura) entre el colombiano Sebastian Yatra y la argentina Tini Stoessel pareciera seguirse extendiendo, pues nadie deja de hablar de ellos. 

Hasta la fecha, la mexicana Danna Paola había sido acusada por ser “la tercera en discordia”, pues ex actriz de la serie “élite” comenzó a tener un acercamiento en las redes sociales con Yatra justo cuando comenzaron los rumores de separación. Sin embargo, ahora, revelaron a la que pareciera ser la verdadera culpable. 

View this post on Instagram

Solu00edsima

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Para sorpresa de todos, no se trataría de otra sino la misma madre de Yatra, Adela Giraldo, que aunque al principio se mostró muy contenta con la relación e incluso apareció en varias fotos con Tini, muchos dicen que como suegra no llegó a aceptarla del todo. 

Sebastian Yatra y Tini Stoessel

El rumor se contradice por completo con lo que se llegó a ver en cámaras, pues en una entrevista, Adela opinó sobre Tini y dijo: “esa niña es espectacular. Les juro que es increíble, estar con ella es espectacular”. No obstante, ahora son varios lo que opinan que eso no fue del todo sincero. 

Lo cierto es que semanas antes de romper Sebastian Yatra se dio el permiso de mostrar en redes su lado más infantil y dejo ver que en su casa duerme en la misma cama con sus padres, algo que fue motivo de muchas burlas incluso para Tini, pues le dijeron que estaba saliendo con un completo inmaduro. 

 

Archivado en