Maribel Guardia

Maribel Guardia otra vez: 61 años y presume un cuerpo como el de Jlo

La preciosa actriz y cantante sigue demostrando que la edad es solo un número y que ella es como el vino: que mejora con los años.

MDZ Show Internacional domingo, 21 de junio de 2020 · 23:59 hs
Maribel Guardia otra vez: 61 años y presume un cuerpo como el de Jlo
Maribel Guardia Foto: Archivo

La actriz y cantante Maribel Guardia no deja de dar de qué hablar en las redes sociales, donde sus seguidores están cada vez más impactados por lo bien que se mantiene a sus 61 años de edad. 

Con diferentes fotos y videos, la legendaria rompecorazones deja boquiabierto a todo el que la ve, pues además de su físico, su radiante actitud y su buena actitud impacta por doquier. 

Recientemente, Maribel hizo gala de su belleza en un precioso vestido que además de destacar su silueta, la hizo lucir elegante y hermosa. No contenta con mostrar el perfecto corte en la espalda del traje, la actriz se tomó una foto frente al espejo para que también se pudiera ver la parte de adelante. 

Posterior al post, la especialista en dar de qué hablar mostró uno de sus secretos para mantener su figura: El gym. Una actividad que practica con mucha frecuencia no solo para verse sensacional sino para llevar una vida saludable. 

"La espalda de ese vestido está espectacular", "Preciosa" y "Bellísima" son los comentarios más frecuentes que se ven en los posteos, y es que de verdad Maribel es un ejemplo a seguir para muchas que esperan llegar así a su edad: ¡Una genia!

 

Archivado en