michael jackson

Increíble: la obsesión de la hija de Michael Jackson que la hace idéntica a él

La preciosa París dejó ver que más allá del físico y del talento para el canto, hay un rasgo que muy parecido entre su personalidad y la de su padre.

MDZ Show Internacional domingo, 21 de junio de 2020 · 21:57 hs
Increíble: la obsesión de la hija de Michael Jackson que la hace idéntica a él
Paris Jackson Foto: Archivo

Con solo 22 años, Paris Jackson, reconocida por ser la hija el “Rey del Pop”, Michael Jackson está dando mucho de qué hablar por su increíble avance profesional como modelo y cantante. 

La chica, que también se perfila como una influencer en las redes sociales, no solo ha aprovechado para mostrar su talento sino también para cautivar a muchos con su belleza y su singular personalidad. 

View this post on Instagram

felt like granola trail mix, might delete later idk

A post shared by PK Dragonfly (@parisjackson) on

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, París reveló una obsesión por algo que su padre también tenía: su piel. Pues la joven dejó ver que ya se ha hecho 53 tatuajes y piensa hacerse muchos más. 

View this post on Instagram

ud83dudc3e

A post shared by PK Dragonfly (@parisjackson) on

"Mis cicatrices y mi pasado de odio a mí mismo han sido cubiertos por marcas de amor, creatividad, ingenio ... y profundidad. Claro que siempre llevaré mi pasado conmigo, pero veo la tinta como una forma de cambiar para mejor, siempre mejorando", dijo la artista al diario The Sun. 

El Rey del Pop, Michael Jackson también tuvo una especie de adicción a su piel que primero fue catalogada como complejo por ser de tez oscura y luego se dijo que era la enfermedad de vitiligo. Lo cierto es que su obsesión llegó al punto de llegar a maquillarse todo el cuerpo y a verse completamente blanco. 

 

Archivado en