Brad Pitt

Aún no lo supera: Angelina Jolie reveló lo peor de su divorcio con Brad Pitt

La actriz de “Maléfica” argumentó la decisión que la llevó a separarse del “galán de galanes” de Hollywood y reveló detalles que muchos no imaginaban.

MDZ Show Internacional domingo, 21 de junio de 2020 · 21:05 hs
Aún no lo supera: Angelina Jolie reveló lo peor de su divorcio con Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt Foto: Archivo

Aunque ya llevan más de cuatro años formalmente separados, la historia de amor (y ahora el divorcio) de la pareja conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt no deja de aparecer en los medios, mucho menos ahora que parecieran estar haciendo las paces para el crecimiento en paz de sus seis hijos. 

La separación ha sido realmente tortuosa. Desde el principio la actriz de “Maléfica” acusó a Brad de un comportamiento muy agresivo con su hijo mayor y esto desató una ola de rumores sobre el actor de la cual no ha podido limpiar su nombre por completo. 

View this post on Instagram

Do you prefer Brad a model or actor?

A post shared by Brad Pitt (@bradplt) on

Más allá de las disputas de pareja, Angelina brindó una reciente declaración que dejó ver lo peor de la separación, y es que sus hijos no han terminado de recuperarse de ese momento que tanto los marcó. 

“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su recuperación”, expresó. 

La mamá de seis hijos acusó a los medios de decir calumnias y poner palabras en su boca que ella no ha dicho: “Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes valientes y muy fuertes”, agregó. 

View this post on Instagram

Two angelud83dudcab #angelinajolie #viviennejoliepitt

A post shared by Jolie-Pitts (@jolie_pitts01) on

En la actualidad, la situación en la familia Jolie-Pitt parecería estar mejorando. Fuentes cercanas anunciaron que los padres se turnan a los niños para que los infantes no sientan la ausencia de ninguno de los dos. 

 

Archivado en