Todo por el rating

Tras dar positivo de coronavirus, Lizy Tagliani confirma una noticia inesperada

La conductora de "El precio justo" anunció este viernes que tiene COVID-19. Las estrategias de Telefe para que reaparezca al aire.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 20 de junio de 2020 · 19:27 hs
Tras dar positivo de coronavirus, Lizy Tagliani confirma una noticia inesperada

Telefe fue el centro de atención de todos los medios alrededor de las noticias vinculadas al contagio del virus y los casos dentro del canal. Una parte del equipo de "El precio justo" se contagió a raíz de un primer caso positivo de un colaborador cercano a Lizy Tagliani, que se conoció a principios de esta semana.

Hubo que esperar los hisopados de la conductora y del equipo del programa más cercano al colaborador que había dado positivo. Recién el viernes se conocieron los resultado de los tests de Tagliani, de su colaboradora, Floppy Cucu, y de otros integrantes del programa, como su productor ejecutivo, Federico Levrino. Todos resultaron contagiados, pese a ser asintomáticos.

"Quiero contarles que mi test por COVID-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. ... Les pido unos minutos, quiero procesar esto y contesto todo", escribió Tagliani en sus redes sociales, anunciando la noticia.

Con este panorama, y según publicó en exclusiva el periodista Rodrigo Lussich en Teleshow, la producción del programa le propuso a Tagliani aparecer diariamente a través de videos desde su casa, donde está aislada de manera preventiva. La idea es que comparta con el público sus vivencias y sensaciones, compartiendo pequeños fragmentos de su vida cotidiana, para que aparezcan al aire durante las repeticiones del ciclo que sale en los mediodías de Telefe.

Archivado en