Tras dar positivo de coronavirus, Lizy Tagliani confirma una noticia inesperada

Tras dar positivo de coronavirus, Lizy Tagliani confirma una noticia inesperada

La conductora de "El precio justo" anunció este viernes que tiene COVID-19. Las estrategias de Telefe para que reaparezca al aire.

MDZ Show

MDZ Show

Telefe fue el centro de atención de todos los medios alrededor de las noticias vinculadas al contagio del virus y los casos dentro del canal. Una parte del equipo de "El precio justo" se contagió a raíz de un primer caso positivo de un colaborador cercano a Lizy Tagliani, que se conoció a principios de esta semana.

Hubo que esperar los hisopados de la conductora y del equipo del programa más cercano al colaborador que había dado positivo. Recién el viernes se conocieron los resultado de los tests de Tagliani, de su colaboradora, Floppy Cucu, y de otros integrantes del programa, como su productor ejecutivo, Federico Levrino. Todos resultaron contagiados, pese a ser asintomáticos.

"Quiero contarles que mi test por COVID-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. ... Les pido unos minutos, quiero procesar esto y contesto todo", escribió Tagliani en sus redes sociales, anunciando la noticia.

Con este panorama, y según publicó en exclusiva el periodista Rodrigo Lussich en Teleshow, la producción del programa le propuso a Tagliani aparecer diariamente a través de videos desde su casa, donde está aislada de manera preventiva. La idea es que comparta con el público sus vivencias y sensaciones, compartiendo pequeños fragmentos de su vida cotidiana, para que aparezcan al aire durante las repeticiones del ciclo que sale en los mediodías de Telefe.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?