Todos los detalles: La razón por la que Shakira y la esposa de Messi no son amigas

Todos los detalles: La razón por la que Shakira y la esposa de Messi no son amigas

Uno de los grandes misterios del mundo de las celebridades sale a la luz tras varios años de rumores. Esta enemistad tiene como protagonista a la esposa de Gerard Piqué y a Antonella Roccuzzo.

MDZ Show Global

La cantante colombiana de 43 años, Shakira, y la esposa del astro futbolística argentino, Antonella Roccuzzo, no tienen la mejor relación de todas entre ellas. A pesar de que sus esposos son excelentes amigos, las latinas no se llevan bien entre sí.

A pesar de que tanto Shakira como Antonella nunca aclararon públicamente porque no se llevan bien, se dice que la principal razón es la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a su novia de aquel entonces Nuria Tomás quien es íntima amiga de Rocuzzo.

Al parecer el jugador del Barcelona y la intérprete de “Waka Waka” se conocieron cuando Piqué todavía estaba en pareja con Tomás. La esposa de Lionel Messi en ese momento se inclinó por Nuria al darle todo su apoyo y no habría querido formar una relación con la artista.

“No sé de dónde sacan eso. Para nada. Además, muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como esa y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor. Pero no. Tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda, iremos; porque Gerard y Leo son amiguísimos desde que eran pequeños” indicó Shakira en una entrevista televisiva hace algunos años al ser consultada por esta temática.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?