Brad Pitt

Se supo la razón: Angelina Jolie se sincera sobre su separación con Brad Pitt

La reconocida actriz reveló en una reciente entrevista a un importante revista la causa del mediático divorcio con el galán de Hollywood.

MDZ Show Internacional sábado, 20 de junio de 2020 · 13:19 hs
Se supo la razón: Angelina Jolie se sincera sobre su separación con Brad Pitt
Brad Pitt, Angelina Jolie

La actriz y directora de cine estadounidense de 45 años, Angelina Jolie, realizó una nueva entrevista para la revista Vogue India y confesó la razón por la cual se separó de su esposo, el actor Brad Pitt.

Angelina ofreció un inesperado vistazo a su divorcio de Brad Pitt en 2016. Durante su coversación, la protagonista de “Mr. & Mrs. Smith” indicó cual fue la decisión para separarse tras dos años de matrimonio: “Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta

Además, Jolie se refirió a como fue abordado este tema en los medios de comunicación y que les dijo a sus hijos: “Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes”.

En la actualidad Brad Pitt y Angelina Jolie comparten custodia de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

Archivado en